El cajón del arte | EXPOSICIÓN DE JOSÉ GRANIZO EN LA CASA DE LEÓN EN MADRID
6175
post-template-default,single,single-post,postid-6175,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EXPOSICIÓN DE JOSÉ GRANIZO EN LA CASA DE LEÓN EN MADRID

El viernes 30 de septiembre a las 19.30 h. estaremos en la Casa de León de Madrid (calle del pez, 6-1º) presentando la exposición Desde su óptica. El mundo como él lo vio. Una muestra retrospectiva del fotógrafo independiente José Granizo (1969-2014) que se podrá visitar hasta el 27 de octubre en horario de 16.30 a 20.30 h.

Nos acompañarán en la presentación Gabriel Quindós (Escritor), Patricia Knabe (Fotografía y gestión en Studio Knabe, miembro de WPPI) y Rafael Martín-Granizo (Médico y miembro junta directiva Casa de León).

La muestra reúne una selección de 20 fotografías en blanco y negro y en color que recogen su singular percepción estética y un claro compromiso social. Un conjunto de imágenes muy personales que muestran cómo la aparente espontaneidad de sus imágenes era, de hecho, el resultado de un arduo trabajo previo. Una breve retrospectiva centrada en sus fotografías más artísticas y personales y que dan a conocer el talento y el método de trabajo de este fotógrafo que no buscaba la  perfección sino la belleza de lo imperfecto. Entre las fotografías seleccionadas se presentan varios retratos, historias, escenas callejeras, paisajes, imágenes abstractas, todas ellas con su inconfundible y atrayente sello de autor. Una buena ocasión para conocer de primera mano la obra de este gran fotógrafo que lamentablemente nos dejó antes de tiempo.

TARJETÓN JMG