El cajón del arte | MI COLECCIÓN, NUEVA FÓRMULA PARA INICIAR (O CONTINUAR) UNA COLECCION DE ARTE
23558
post-template-default,single,single-post,postid-23558,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MI COLECCIÓN, NUEVA FÓRMULA PARA INICIAR (O CONTINUAR) UNA COLECCION DE ARTE

BLOG_Mi Colección

Una de las reglas no escritas del coleccionismo de arte dice que el interés del coleccionista tiene que coincidir con su capacidad económica. Es precisamente por este motivo, porque el arte no vive sólo gracias a las grandes fortunas, que desde El cajón del arte queremos fomentar y universalizar el coleccionismo, así cómo mostrar a todo el mundo que la idea de que para ser coleccionista de arte hay que ser rico es errónea, alentando a los amantes del arte a iniciar su propia colección.

Con este objetivo inauguramos la fórmula de cuotas mensuales para facilitar la adquisición de obras. Esta modalidad da derecho al socio a comprar libremente a un precio más ventajoso que el de mercado. Y teniendo en cuenta que en nuestra galería puedes encontrar obras desde 50 € en adelante, ya no hay excusas para no invertir en arte. Si quieres ahorrar para futuras adquisiciones, puedes cambiar el importe libremente. En cualquier caso, el cliente decide el importe y ritmo de las cuotas. Las cuotas acumuladas deberán ser consumidas en algún momento, no pueden ser rescatadas, la cantidad acumulada siempre irá destinada a la adquisición de obras de arte

Además, por el hecho de ser socio de El cajón del arte, disfrutarás de ciertas ventajas como:

  • Descuentos de hasta el 10% en las obras tanto del fondo de la galería como de los artistas representados.
  • Información privilegiada sobre las nuevas adquisiciones y exposiciones, así como visitas guiadas a éstas y demás actividades que se realicen. Recibirás toda la información relativa a la galería de forma preferente, de manera que si descubres alguna obra que te guste podrás adquirirla antes de que se ponga a la venta.

 

¿Estas interesado? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@elcajondelarte.com o en el teléfono 629 21 33 42 y te lo explicamos todo detalladamente, buscando juntos la fórmula que mejor se ajuste a tus deseos.