El cajón del arte | Retratos personalizados de Rafa Anel
2957
post-template-default,single,single-post,postid-2957,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Retratos personalizados de Rafa Anel

 

 

Cómo venimos adelantando desde principios de mes, a lo largo de este curso 2015/2016 vamos a presentar muchas novedades en El cajón del arte, novedades que esperamos os gusten y disfrutéis con ellas tanto como nosotros organizándolas. Presentaremos nuevos artistas, servicios, obras….

 

noe3-compressor

Hoy comenzamos con los retratos. Nuestro querido artista Rafa Anel realiza unos retratos personalizados dotados de tal fuerza expresiva que actúan a modo de imán atrayendo todas miradas. Rafa utiliza siempre fondos planos de colores muy saturados sobre los que destaca el rostro del retratado, generalmente en plano frontal o lateral,  cobrando especial importancia al ocupar la práctica totalidad del lienzo. Una delicia para la vista y un gran regalo para cualquier ocasión. Si no podéis aguantar más para tener el vuestro, ya sabéis donde contactarnos (info@elcajondelarte.com).

 

Retrato de familia