El cajón del arte | MIGUEL CONDÉ
17785
page-template-default,page,page-id-17785,page-child,parent-pageid-18020,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
CONDÉ, M-Dibujo-36X23
MIGUEL CONDÉ

Las obras de Miguel Condé se centran principalmente en la figura humana, presentando narraciones inquietantes y complejas, cercanas al surrealismo, escenas íntimas con una potente carga sexual, realizadas con técnicas de los grandes maestros. Caracterizada por un dibujo magistral, la yuxtaposición de elementos medievales y contemporáneas en la composición a menudo provoca sorpresa y desasosiego en el espectador.

 

Además, le fascina la materia, el papel y el buril, y busca los soportes más sorprendentes como viejos pergaminos o libros deshilachados, y los envuelve en objetos trouvés como marcos antiguos y otras rarezas. En el mundo del grabado está considerado como uno de los más importantes maestros contemporáneos.

 

 

CV

OBRAS
CONDÉ_Sin marco
CONDÉ, M-Dibujo-36X23