El cajón del arte | Tania Blanco Prieto (Oviedo,1987)
20937
page-template-default,page,page-id-20937,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
TANIA BLANCO PRIETO (Oviedo, 1987)
Premios y Concursos

 

2019 Premio Joven del Principado de  Asturias.

2018 Mención de Honor en el Premio Fundación Vivanco; Finalista en el Certamen Gráfico Alfara, Oviedo; Finalista en el Certamen Europeo de Artes Plásticas de la Universidad de Sevilla; Finalista en el Premio de Arte Asturias Joven.

2017 Seleccionada en el Certamen Jesús Núñez, Coruña; Seleccionada en el Certamen Jóvenes Creadores de la Casa de la Moneda, Madrid; Seleccionada en el Certamen de Carmen Arocena, Madrid; Seleccionada en el Premio de Grabado de Lorenzo del Escorial, Madrid; Seleccionada en el Proyecto de CMYK, Salamanca/Barcelona.

2016 Seleccionada en el Concurso José Caballero.

 

Exposiciones individuales (selección)

 

2018 La Carcel, Centro de creación, Segovia.
2012 Valey, Centro de Arte de Castrillón, Asturias.

 

Exposiciones individuales (selección)

 

2020 Galería Caicoya, Oviedo; Valey, Piedras Blancas.

2018  XXIV Certamen Europeo de Artes Plásticas, Universidad de Sevilla; C.M.A.E. Avilés; Galeria de la Antigua Capitanía do porto de Aveiro, Portugal; • XXVIII Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias, Casa Cultura de Avilés, Sala Borrón Oviedo, Sala Arte Joven de la C. de Madrid.

2017 Museo Barjola, Gijón;  Néxodos, San Román de Candamo, Asturias; Fundación Vela Zanetti.León; Espacio de arte experimental de la Universidad de Salamanca; Galería Taller, Print workers Barcelona.

2016 Museo Barjola. Gijón; Sierra Pambley. León.